902 998 458
info@seguridadsds.com

SDS cumple 12 años instalando alarmas en Elche

El equipo de Seguridad SDS estamos de celebración, cumplimos 12 años de vida empresarial, y por supuesto, es para nosotros motivo de alegría. Más de una década, doce años, instalando alarmas en Elche, Alicante… ¡y expandiendo nuestros horizontes para cubrir todo el territorio nacional!

Hace exactamente dos años, con motivo del décimo aniversario, lanzamos una campaña promocional llamada «SDS Cumple«, y hoy, queremos hacernos eco y acopio de nuevo, de aquel eslogan, porque realmente es nuestro objetivo, que todos nuestros clientes sientan la presencia y el respaldo de Seguridad SDS para proteger su hogar o negocio, y disfrutar entonces; de la tranquilidad junto a su familia.

12 años, cargados de compromiso, rigor e ilusión; son los que nos mantienen innovando y progresando en los sistemas de seguridad para tu hogar o negocio. Por la misma razón, esos doce años, ya somos una empresa consolidada en el sector de la seguridad privada, con clientes repartidos por toda la geografía nacional, aunque ampliamente en la zona de Levante y Castilla la Mancha.

2016 será un gran año para SeguridadSDS

Además, este año 2016 está siendo y será un gran año para Seguridad SDS: ¡pues cambiamos de instalaciones por otras mucho más amplias y dotadas con la última tecnología! Gracias a ello, podemos mantener nuestro compromiso de mejorar siempre que sea posible los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, para, a fin de cuentas, protegerles.

Aprovechamos la misma nota para felicitar y agradecer a todo el equipo humano que conforma Seguridad SDS el trabajo que realizan diariamente y por hacer sentir seguros y proteger a nuestros clientes.

Seguridad SDS tiene objetivos mucho más ambiciosos, y por supuesto, seguir celebrando aniversarios, mejorando, y adaptándonos a los tiempos con la última tecnología y formación.

Agradecimiento a nuestros clientes

Agradecemos también, en este mes tan especial, la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nuestros servicios. Contad con la garantía de que seguiremos haciéndolo lo mejor que nos sea posible. Protegeremos tu hogar o negocio para que tú… ¡puedas disfrutar del resto!

¡Muchas gracias por todo! 🙂

Distintos tipos de sistema de alarma para pequeños negocios

Robos con fuerza en viviendas

Cómo calcular el presupuesto de instalación de una alarma de seguridad