902 998 458
info@seguridadsds.com

Distintos tipos de sistema de alarma para pequeños negocios

¿Se están produciendo continuos robos en los negocios de tu alrededor? ¿Ocurren de noche cuando todo está tranquilo o a plena luz del día con el negocio abierto? ¿Aún no han entrado en tu negocio? ¿Dispones ya de un sistema de alarma adecuado para tu empresa?

En muchas ocasiones, las pequeñas empresas piensan que por estar en barrios de confianza o en pueblos no pueden ser víctimas de robos. Pero no es así. Todos los negocios, por muy grandes o pequeños que sean, pueden sufrir hurtos. Además, los ladrones suelen realizar sus fechorías en zonas distintas para que no los conozcan. Por lo que entre cambiar de pueblo, barrio o ciudad… Algún día el afectado puedes ser tú.

Es hora de proteger tu negocio con un sistema de alarma

Entre todas las opciones disponibles encontrarás la que más se adapta a las necesidades de tu negocio:

1 Qué hace una alarma

Si tu local es pequeño, con un sistema de alarma con la última tecnología, con transmisión rápida y segura protegerá tu negocio, todos tus productos y, por supuesto, a tus trabajadores.

  • Disuade

Ponemos un cartel en los accesos de tu negocio, tanto puertas como ventanas. Con esto conseguimos que tanto los clientes como los intrusos, estén informados que están entrando a un lugar vídeo vigilado con alarma SDS.

  • Detecta

Una vez que la alarma salta, hacemos una comprobación visual a través de los dispositivos de seguridad instalados para ver lo que está ocurriendo y poder confirmar si estás sufriendo una intrusión o no.

  • Actúa

Si, finalmente, el sistema de alarma confirma que se está produciendo una intrusión, acude hasta tu negocio un vigilante y damos parte a las Fuerzas de Seguridad para que acudan con celeridad.

2 Vídeo vigilancia

Mediante un proceso continuo de vigilancia por parte del sistema de alarma, puedes saber si mientras tu negocio estaba en horario de atención al cliente se ha producido un robo. Puede darse el caso de que al finalizar la jornada laboral tú o uno de tus trabajadores os deis cuenta de que falta un producto. ¿Qué podéis hacer en este momento? Consultar las grabaciones del día para detectar algún movimiento extraño y descubrir en qué momento y quién ha protagonizado el robo.

3 Servicio de cajas fuertes

En función de las necesidades de tu negocio, te recomendaremos un tipo de caja u otro. Puede ser analógica o digital, puede estar en un lugar visible o en uno oculto, además de ser con retardo o con doble clave.

4 Antihurtos

Este servicio es especial para los productos que tienes a la venta en tu negocio. Contamos con diferentes sistemas de protección según en el tipo de producto que haya que integrarlo; barreras, etiquetas duras o blandas, sensores de mercancía, cierres y blíster de apertura bajo llave. De esta forma, según la opción que elijas, tus clientes podrán ver, tocar y probar la mercancía que quieran adquirir.

Distintos tipos de sistema de alarma para pequeños negocios

Robos con fuerza en viviendas

Cómo calcular el presupuesto de instalación de una alarma de seguridad