902 998 458
info@seguridadsds.com

Cómo calcular el presupuesto de instalación de una alarma de seguridad

Si estás leyendo esto es porque has pensado en instalar una alarma de seguridad en tu casa. Ya sea por precaución o porque hayas sufrido algún percance recientemente, en este artículo resolveremos todas tus dudas sobre el presupuesto de instalación de una alarma de seguridad.

De qué depende el presupuesto de instalación de una alarma

Antes de todo, cabe decir que no podemos dar un precio exacto, pues este dependerá de varios factores que a continuación te exponemos. Los principales puntos que regirán este presupuesto final están relacionados con el tipo de inmueble que se quiere proteger y con el nivel de riesgo presentado.

Son varias las características que determinarán el precio final.

En cuanto al tipo de inmueble, se debe valorar a qué altura se encuentra, su disposición, su entorno urbano, número de accesos… Mediante estas variables se podrá saber el grado de seguridad que requiere el inmueble que se pretende proteger. Este grado de seguridad nos proporcionará una idea de qué sistemas necesita el inmueble para asegurar totalmente su protección.

Dejando a un lado las características del inmueble, lo que en mayor parte variará el precio de la alarma serán el tipo y el número de accesorios. Por ejemplo, en SDS ofrecemos una amplia oferta de alarmas para que puedan adaptarse a las necesidades de todos los clientes. Esta incluye dos categorías: SDS Hogar y SDS Negocio.

Sistemas para proteger tu hogar

Dentro de la oferta de sistemas de seguridad en el hogar, podemos enumerar los siguientes:

  1. Alarmas generales
  2. Alarmas móviles
  3. Seguridad perimetral
  4. Sistemas contraincendios
  5. Asistencia médica SDS

Sistemas para proteger tu negocio

Dentro de la oferta de sistemas de seguridad para negocios, podemos enumerar los siguientes:

  1. Alarmas generales
  2. Alarmas pánico
  3. Sistema de vídeovigilancia
  4. Sistemas contraincendios
  5. Cajas fuertes
  6. Extintores
  7. Antihurtos

Otras variables que pueden determinar el presupuesto de instalación de una alarma

Más allá de las características del inmueble y las de la alarma, podemos tantear otras variables externas que pueden hacer variar el presupuesto. El precio por el servicio de la propia instalación o las posibles cuotas mensuales son ejemplos. Es por ello que también se deben tener en cuenta estos aspectos externos al realizar un presupuesto final.

En cualquier caso, en SDS Seguridad ofrecemos un servicio de presupuesto online que, a través de la inserción de unos datos, te calculará un presupuesto adaptado a ti. Puedes hacerlo en cualquier momento. Y si lo necesitas, también puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Distintos tipos de sistema de alarma para pequeños negocios

Robos con fuerza en viviendas

Cómo calcular el presupuesto de instalación de una alarma de seguridad