902 998 458
info@seguridadsds.com

Central receptora

Este servicio garantiza que todos nuestros dispositivos de seguridad tienen la capacidad de comunicarse directamente con Central Receptora, proporcionando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier situación.

Analítica de Vídeo

En Seguridad SDS utilizamos la tecnología más innovadora, proporcionando soluciones que no solo capturan imágenes, sino que analizan y responden a ellas de manera inteligente.

Videovigilancia

Tecnología de vanguardia para ofrecer una visión clara y completa de tu hogar y negocio, permitiendote tomar el control y proteger aquello que es esencial para ti.

Seguridad Integral

Te ofrecemos sistemas de Seguridad Integral que se adapta a cualquier desafío, protegiendo desde instalaciones energéticas hasta espacios comerciales. Descubre soluciones personalizadas para la seguridad de tu empresa.

Contra Incendio

En Seguridad SDS nos enfocamos en proporcionar Sistemas de Seguridad contra Incendios, adaptándonos a la necesidad de cada instalación o circunstancias específicas de cada usuario, para prevenir la perdida material y principalmente humana.

SDS Negocio

Presentamos soluciones de seguridad diseñadas para proteger tu negocio en cada momento, garantizando tu tranquilidad las 24 horas del día.

SDS Hogar

Proteger tu hogar es nuestra principal prioridad. Utilizamos avanzados Sistemas de Alarmas, que garantizan que tu hogar estará protegido cada día y en todo momento.