902 998 458
info@seguridadsds.com
Tu seguridad, nuestra prioridad. Tu seguridad, nuestra prioridad.
Tu seguridad, nuestra prioridad. Tu seguridad, nuestra prioridad.

Una empresa de seguridad con más de 20 años de historia. Experiencia, constancia e implicación con el cliente.

Play Video

Empresa de seguridad en Alicante, Elche y alrededores.

Servicios Desarrollados de Seguridad nació en 2004 como consecuencia de una necesidad social y localizada en la ciudad de Elche. Desde entonces, prestamos servicios en la provincia de Alicante, Albacete y Región de Murcia.

A lo largo de estos más de 15 años, hemos entendido cada día más que el eje sobre el que gira la empresa, es sin lugar a dudas el cliente. Es decir, tú. Queremos escucharte, hablar contigo y protegerte. No queremos centralitas de por medio. Nuestro equipo estará volcado con tus necesidades, y como norma, tendrá entenderte y protegerte.

Desde una pequeña empresa y el proyecto de dos jóvenes empresarios, SDS ha ido creciendo a lo largo de los años hasta convertirse en un referente de la Seguridad Privada y Sistemas de Alarma en la provincia de Alicante.

Empresa de seguridad homologada

Como no podía ser de otra manera, y como empresa de Seguridad Privada con garantías, SDS está homologada por la Dirección General de Seguridad, perteneciente al Ministerio del Interior. Ello nos permite garantizar a nuestros clientes que todos nuestros servicios, en caso de ser necesario, pueden ser utilizados en Sede Judicial como pruebas.

Seguridad SDS está inscrita con el Nº 3141 y todos nuestros productos están homologados en la Unión Europea, cumple con todas las normativas, criterios de calidad, fabricación y seguridad. Asimismo hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015.

¿Qué nos diferencia?

Cercanía
Estamos cerca de ti, y antes que un número eres una persona, un cliente o un vecino.
Comprensión
Sabemos que un sistema de seguridad debe garantizar tu tranquilidad, y queremos centrarnos en eso. Por supuesto, si lo necesitas, podrás contactar con nosotros tantas veces como lo necesites. Sabemos que la información es vital para ti, y por ello, nuestro equipo estará a tu disposición, llamándote gratis si así lo necesitas.
Soluciones
Trataremos de que siempre contactes con el mismo operador, porque te conoce y mirará por tus intereses ante todo. SDS trabaja por tu seguridad. Trabajamos para que tú puedas preocuparte de lo que realmente importa: tu familia, tu negocio… Nosotros nos encargamos de la seguridad, y tú te sientes protegido, porque tu seguridad, es cosa de dos.

Nuestro equipo cuenta a sus espaldas con muchos años de experiencia en el sector, y como suele decirse: han visto de todo. ¿Quieres conocerlos? 

Servicios

Este servicio garantiza que todos nuestros dispositivos de seguridad tienen la capacidad de comunicarse directamente con Central Receptora, proporcionando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier situación.

En Seguridad SDS utilizamos la tecnología más innovadora, proporcionando soluciones que no solo capturan imágenes, sino que analizan y responden a ellas de manera inteligente.

Tecnología de vanguardia para ofrecer una visión clara y completa de tu hogar y negocio, permitiendote tomar el control y proteger aquello que es esencial para ti.

Te ofrecemos sistemas de Seguridad Integral que se adapta a cualquier desafío, protegiendo desde instalaciones energéticas hasta espacios comerciales. Descubre soluciones personalizadas para la seguridad de tu empresa.

En Seguridad SDS nos enfocamos en proporcionar Sistemas de Seguridad contra Incendios, adaptándonos a la necesidad de cada instalación o circunstancias específicas de cada usuario, para prevenir la perdida material y principalmente humana.

Presentamos soluciones de seguridad diseñadas para proteger tu negocio en cada momento, garantizando tu tranquilidad las 24 horas del día.

Proteger tu hogar es nuestra principal prioridad. Utilizamos avanzados Sistemas de Alarmas, que garantizan que tu hogar estará protegido cada día y en todo momento.

Nuestra fortaleza, tu tranquilidad.

Llámanos
902 998 458

Email
info@seguridadsds.com