Te llamamos gratis
O LLÁMANOS AL
902 998 458
Te llamamos gratis
O LLÁMANOS AL
902 998 458
Custodiamos las llaves de tu hogar o negocio y acudimos cuando es preciso sin necesidad de que tengas que abrirnos la puerta. Basta con autorizarnos.
Con la contratación de nuestro sistema de alarma SDS puedes contratar nuestro sistema de custodia de llaves, que permitirá que nuestra Central Receptora de Alarmas almacene tus llaves en un espacio altamente protegido y con control de accesos. En caso de alarma, un vigilante homologado de la empresa, acudirá a la ubicación de tu hogar o negocio y facilitará el acceso a las autoridades pertinentes en función del tipo de alarma (Policía, Bomberos o asistencia sanitaria).
Un servicio con garantía de calidad
y seguridad impecable
El servicio de custodia de llaves se encuentra regulado en el artículo 49 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, modificado por el Real Decreto 1123/2001, de 19 de octubre. Las llaves, se depositan en una caja fuerte dotada de los niveles de resistencia reglamentarios, instalada en la sede provincial de la empresa.
Este servicio, ofrece la posibilidad de enviar un vigilante a tu hogar o negocio cuando tu no estás en el o no tienes posibilidades de asistir: viajes, reuniones… nuestro vigilante, en caso de alarma o intrusión acude a tu hogar o negocio, y comprueba el correcto estado del mismo. También existe posibilidad de enviar a un vigilante durante fiestas, vacaciones, puentes, etc.
Solicita información sin compromiso
¿Tienes dudas sobre este servicio? ¿Te gustaría obtener más información? Envíanos un mensaje y un miembro de Seguridad SDS contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Recuerda que también puedes llamarnos al…