Te llamamos gratis
O LLÁMANOS AL
902 998 458
La Central Receptora de Alarmas hace posible que la intervención se lleve a cabo en el menor tiempo posible.
Un equipo humano preparado para actuar y protegerte cada segundo del día, los 365 días del año.
Cómo funciona la Central Receptora de Alarmas
Recepción de las alarmas
Comprobación de riesgo
Alerta a unidades de intervención
Un equipo altamente cualificado a tu servicio
La Central Receptora de Alarmas de SDS cuenta con un equipo humano altamente cualificado que revisa de forma rápida, efectiva y profesional cada salto de alarma.
Además, la CRA está equipada con la última tecnología informática para garantizar tu privacidad a través de un servicio impecable y efectivo.
¿Qué hace una central receptora de alarmas?
Recepción y gestión de alarmas
Las señales de alarma provienen de distintos puntos, como establecimientos públicos, hogares, bancos o industrias. Se actúa siguiendo un protocolo claro y conciso: detección, transmisión y alerta a centros operativos o unidades de intervención.
Vídeo verificación
Podemos visualizar, en caso de intrusión o salto de alarma, la instalación protegida, mediante un sistema de transmisión de imagen por línea telefónica. La operativa de este servicio se fija siempre de acuerdo con las necesidades del cliente, y las imágenes captadas pueden ser utilizadas como pruebas.
Control de apertura y cierre
El cliente puede obtener información puntual de la conexión y desconexión del sistema de alarma (entradas y salidas). De esta forma, determina si el uso de su sistema de protección se ajusta a sus necesidades. A su vez puede recibir diariamente un registro detallado.
Transmisión por IP/GPRS
El servicio de telecontrol, permite a través de sistemas domóticos la activación y desactivación de sistemas de alarma, sistemas de incendio, equipos de energía, sirenas y sensores de alarma. Contamos con servidores altamente seguros, que garantizan únicamente el acceso al cliente.
Actualizaciones bidireccionales
A requerimento del cliente, y de acuerdo a la operativa establecida, podemos conocer el estado de una instalación de seguridad y actuar sobre el sistema en función de las necesidades puntuales del mismo.
Cómo protegemos tu hogar con la alarma para hogar SDS
Elementos de disuasión
Estadísticamente está probado, los intrusos evitan entrar en viviendas que cuentan con sistemas de alarma conectados a Centrales Receptoras.
Sensores puertas y ventanas
Los sensores detectarán los intentos de abrir puertas y ventanas a través de los imanes incorporados, y harán saltar la alarma para que la Central Receptora inicie el protocolo.
Sistemas de disuasión
Se activarán los sistemas de disuasión y empezará a sonar la sirena de la alarma, que entorpecerá el acceso al intruso y pondrá en alerta a los vecinos.
Comprobación y aviso a Policía
La Central Receptora accederá al circuito de cámaras, comprobará y analizará el estado de la alerta. Posteriormente, y una vez haya confirmado que se trata de una intrusión avisará a la Policía.
Solicita información sin compromiso
Sabemos que la mejor forma de confiar en nosotros, es hablando de voz a voz, y contándonos tus inquietudes para que podamos plantearte las mejores soluciones a medida. ¡Adelante, estamos esperando tu mensaje!
Recuerda que también puedes llamarnos al…