Te llamamos gratis
O LLÁMANOS AL
902 998 458
Te llamamos gratis
O LLÁMANOS AL
902 998 458
Protégete de los disgustos con la alarma contra incendios de SDS
Una alarma contra incendios es un sistema de seguridad que detecta el fuego o humo en las zonas donde está instalado. Es sistema de alarma que es habitual encontrar en cocinas o zonas exceso de aparatos electrónicos/electricidad.
Detectar el humo y el fuego a tiempo es el principal objetivo de los sistemas de alarma contra incendios. Solo detectándolo a tiempo, nuestra Central Receptora de Alarmas puede comprobar la situación y llegado el caso, avisar a los Bomberos para que acudan a extinguir las llamas. Sin que tú hagas nada más. Estés en casa, o fuera de ella. Solo una intervención ágil es capaz de prevenir que los daños materiales o personales sean irreversibles.
¿Cómo funciona una alarma contra incendios?
Detecta el humo o fuego
Detecta el humo o foco de calor que potencialmente puede ser derivado de un fuego peligroso mediante detectores automáticos o manuales que cualquiera puede pulsar si se detecta un incendio o conato de incendio.
Alerta a la Central Receptora
Alerta a la Central Receptora de Alarmas de manera automática, o manual, según sea activada la alerta. La CRA accede identifica la situación, y llegado el caso procede a alertar a los Bomberos para que asistan.
Activa sistemas de extinción
Activan los sistemas de extinción en caso de haberlos: agua, polvo, espuma o nieve carbónica conducidos por tuberías de manera automática y sin necesidad de que tú lo actives.
Detectar a tiempo con una alarma
contra incendios es vital para prevenir
Todo empieza en el sensor de humos, que se instala de manera fácil y estética en el techo de las estancias que pueden ser potencialmente susceptibles a incendios. El sensor tiene una cámara fotoeléctrica que detecta el humo, activando el protocolo justo cuando el fuego está empezando.
Activa la sirena para avisar
a quienes están en la vivienda
Su potente sirena es el método más eficaz para alertar y despertar, si fuera preciso, a los ocupantes de la vivienda para que ante todo, pueden abandonar con seguridad y a tiempo la vivienda.
El mejor sistema de alarma contra incendios
es el que se planifica a medida
Si algo hemos querido que nos distinga respecto a la competencia, es la macro personalización de nuestros servicios y productos. Ningún hogar es igual que otro, y por ello, tampoco puede ser estandarizado el sistema de alarma, ni la instalación.
Nuestro equipo de expertos realizará un estudio de instalación previo, sin coste alguno, en el que determinaremos junto a ti, dónde realizar la instalación de los distintos sistemas de alarma contra incendios.
Solicita información sin compromiso
Queremos protegerte. Con SDS conectamos tus situaciones de riesgo con las autoridades pertinentes: Policía, Bomberos y servicios de asistencia sanitaria si es preciso. Envíanos un mensaje con tus dudas, y contactaremos contigo lo antes posible.
Recuerda que también puedes llamarnos al…